Periodo:132 Reunion:11 Fecha:2/07/2014 MOCIONES DE PREFERENCIA Y DE TRATAMIENTO SOBRE TABLAS

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde pasar al término previsto en el artículo 168 del Reglamento destinado a mociones de preferencia y de sobre tablas. Tengo anotados para hacer uso de la palabra a los señores diputados Negri, Giustozzi, Pinedo y Lozano. El diputado Negri contará con seis minutos, y el resto de los diputados con tres cada uno. Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración la moción de tratamiento sobre tablas formulada por el señor diputado por Córdoba. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia ruega al público presente en las galerías que guarde silencio. Continúa en el uso de la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Dado que la Comisión de Juicio Político ha sido convocada para mañana a las 15, la Presidencia quiere saber si el señor diputado Negri mantiene su moción de tratamiento sobre tablas. Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Hay 89 señores diputados sin identificar; se solicita que den la máxima celeridad al tema.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar la moción de tratamiento sobre tablas del proyecto de resolución contenido en el expediente 5110-d-2014. Se requieren los dos tercios de los votos que se emitan.
...
SR. , (): Han votado 97 señores diputados por la afirmativa y 129 por la negativa.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda rechazada la moción de tratamiento sobre tablas. Ha solicitado que conste su voto por la negativa la señora diputada Lotto.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se toma nota, señor diputado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para formular una moción en relación con el proyecto de ley contenido en el expediente 3266-d-2014, tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración la moción de preferencia, con o sin despacho de comisión, formulada por el señor diputado por Buenos Aires respecto del proyecto de ley contenido en el expediente 3266-d-2014. Se va a votar a mano alzada. Se requieren dos tercios de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una aclaración tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Las mociones de preferencia, con o sin despacho, requieren dos tercios de los votos que se emitan para ser aprobadas. Se va a votar en forma nominal la moción de preferencia, con o sin despacho de comisión, formulada por el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. , (): Han votado 100 señores diputados por la afirmativa y 125 por la negativa. AQUÍ VOTACIÓN NOMINAL
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una aclaración tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Así se hará, señores diputados. Queda rechazada la moción de preferencia. De este modo, damos por finalizado el término destinado a mociones de preferencia y de tratamiento sobre tablas.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.