Periodo:130 Reunion:21 Fecha:28/11/2012 DENUNCIA PENAL PRESENTADA POR EL GRUPO CLARÍN S.A.

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el proyecto de resolución del señor diputado Rossi y otros señores diputados por el que se expresa rechazo a la denuncia penal presentada por el Grupo Clarín Sociedad Anónima contra periodistas, funcionarios, legisladores y organizaciones políticas, a quienes se acusa de instigadores y determinadores del delito de incitación a la violencia y coacción agravada (expediente 8293-d-2012). Por Secretaría se dará lectura.
...
SR. , (): El proyecto de resolución dice así: “La Honorable Cámara de Diputados de la Nación resuelve: declarar nuestro enérgico rechazo a la denuncia penal presentada por el Grupo Clarín S. A. contra periodistas, funcionarios, legisladores y organizaciones políticas, a quienes se acusa de instigadores y determinadores del delito de incitación a la violencia colectiva y coacción agravada.” Firman el proyecto los señores diputados Rossi, Kunkel, García, Oporto, Larroque, Giannettasio, de Pedro, Domínguez y di Tullio. Se tienen a la vista el expediente 8286-d-2012, del diputado Kosiner; expediente 8284-d-2012, de los diputados Zamarreño, Gutiérrez, Solanas, Ferreyra, Ríos, Carlotto, Brawer y Segarra; expediente 8291-d-2012, de los diputados García y Tineo; expediente 8305-d-2012, del diputado Barbieri, y expediente 8319-d-2012, del diputado Barrandeguy y otros.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires, quien compartirá el término con la diputada Mónica Gutiérrez.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Solicito al público que ocupa las galerías que respeten a los oradores. Aquí hay diputados de todos los sectores y tenemos la obligación de escucharlos y respetarlos. Tiene la palabra la señora diputada por Córdoba.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires, que comparte su tiempo con el señor diputado Tunessi.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SRA. PRESIDENTA , (): ¡Silencio, por favor!
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires, quien comparte su tiempo con el señor diputado Juan Carlos Zabalza.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Para una interrupción tiene la palabra el señor diputado por La Pampa.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SRA. PRESIDENTA , (): En el cierre de la lista de oradores, tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): ¡Silencio, diputada Bullrich!
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se toma nota de su aclaración. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea saber si el pedido de votación nominal está suficientemente apoyado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar nominalmente.
...
SR. , (): Afirmativos, 131; negativos, 55.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda sancionado el proyecto de resolución. Se harán las comunicaciones pertinentes. Se aclara, a solicitud del diputado Thomas, que el tratamiento del proyecto de resolución fue solicitado en el día de la fecha por los señores diputados Agustín Rossi, Abdala de Matarazzo, María Teresa García, Carlos Heller y Juliana Di Tullio. Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quiero aclarar que el director de Secretaría, el doctor Inchausti, se equivocó respecto de la firma de la diputada García y puso en lápiz negro el nombre de Asseff, pero cuando el proyecto se enunció por Secretaría no se leyó el nombre de dicho diputado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.