Periodo:130 Reunion:16 Fecha:10/10/2012 ENTRADA Y SALIDA DE TROPAS DEL TERRITORIO NACIONAL

SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general el dictamen de las comisiones de Defensa Nacional y otra recaído en el proyecto de ley venido en revisión, por el cual se autoriza la entrada de tropas extranjeras en territorio nacional y la salida fuera de él de fuerzas nacionales para que participen del Programa de Ejercitaciones Combinadas, desde el 1º de septiembre de 2012 hasta el 31 de agosto de 2013. (Orden del Día N° 854).
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Formosa.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Así se hará, señor diputado. Tiene la palabra el señor diputado por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar en general el dictamen de las comisiones de Defensa Nacional y otras recaído en el proyecto de ley venido en revisión por el cual se autoriza la entrada de tropas extranjeras en el territorio nacional y la salida fuera de él de fuerzas nacionales, para que participen del programa de ejercitaciones combinadas desde el 1° de septiembre de 2012 hasta el 31 de agosto de 2013. (Orden del Día N° 854.)
...
SR. , (): Han votado 146 señores diputados por la afirmativa y 13 por la negativa.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en particular el artículo 1°. Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado. La Presidencia solicita autorización para hacer el reordenamiento de los artículos que fueron modificados en el proyecto de ley de presupuesto.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se procederá en consecuencia. La Presidencia solicita el asentimiento de la Honorable Cámara para autorizar para que se efectúen en el Diario de Sesiones las inserciones solicitadas por los señores diputados.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan autorizadas las inserciones solicitadas. Habiéndose cumplido el objeto de la convocatoria, queda levantada la sesión especial. (Aplausos.)
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.