Periodo:130 Reunion:15 Fecha:22/08/2012 MOCIÓN DE ORDEN Y MOCIÓN DE SOBRE TABLAS

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Corresponde que haga uso de la palabra el señor diputado Landau, pero el señor diputado de PratGay está solicitando una interrupción, ¿la concede?
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): A fin de aclarar la situación, esta Presidencia le recuerda al señor diputado preopinante que el artículo 177 del reglamento expresa: “Los términos fijados en este reglamento para el uso de la palabra sólo podrán ser ampliados mediando asentimiento de la mayoría de los diputados presentes, cualquiera sea el número de los mismos.” Por lo tanto, hemos actuado conforme al reglamento. Por otro lado, como no me quedó en claro, solicito al señor presidente del bloque Frente para la Victoria que me indique si además solicitó el adelantamiento de la consideración del tema que pidió se incorporara al plan de labor de esta sesión.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Esta Presidencia otorgará el uso de la palabra a los miembros informantes y luego a los diputados que se vayan incorporando a la lista de oradores. Tiene la palabra el señor diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): En ese caso, se va a votar la moción de apartamiento del reglamento formulada por el señor diputado Agustín Rossi, de que se trate sobre tablas el dictamen de comisión recaído en el proyecto de ley contenido en el expediente 0091-s-2012, sobre autorización de la entrada de tropas extranjeras en territorio nacional y la salida fuera de él de nuestras fuerzas nacionales, para participar en los ejercicios militares combinados Río V y Tanque 12. Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción. En consideración la moción de tratamiento sobre tablas del proyecto al que se refirió la moción de orden que acaba de aprobar la Honorable Cámara. Se va a votar. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción. Se incorpora la consideración del asunto al orden del día de la presente sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.