Periodo:128 Reunion:29 Fecha:01/12/2010 PRESIDENTE DE EDAD

SR. , (): Buenos días, señoras y señores diputados. La Presidencia ha convocado a las señoras y señores diputados, en los términos del artículo 1º del reglamento, a efectos de dar cumplimiento a dicho artículo y al artículo 2º del citado texto normativo. Se encuentran sentados en sus bancas 209 señoras y señores diputados. Como diputada de mayor edad, se invita a la señora diputada Margarita Ferrá de Bartol a ejercer la Presidencia de edad. (Aplausos.)
...
SRA. PRESIDENTA , (): Señoras y señores diputados: siendo ya más del mediodía les digo buenas tardes a todos. En primer lugar, quiero manifestarles que siento una gran emoción -por qué ocultarlo- por estar en este lugar en razón de la edad que tengo, lo que constituye para mí una forma de expresión de una trayectoria que puede ser buena, mala o regular, pero que me ha permitido compartir con todos ustedes esta experiencia democrática donde hubo consensos, a pesar de los disensos, las discusiones y a veces alguna ofensa. Pero, en definitiva, esto constituye un acto de transparencia democrática que compartimos en conjunto, lo que me hace sentir doblemente satisfecha por estar en este lugar. Gracias a todos por permitírmelo. (Aplausos.) Hago votos para que esta sesión preparatoria, que es el anticipo del año 2011, resulte lo suficientemente transparente y clara en sus objetivos para que efectivamente sea el anticipo de un año de trabajo.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.