Periodo:127 Reunion:8 Fecha:12/08/2009 RATIFICACIÓN DE LA DELEGACIÓN LEGISLATIVA

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el dictamen de mayoría de la Comisión de Asuntos Constitucionales recaído en el proyecto de ley por el cual se ratifican en el Poder Ejecutivo nacional, a partir del 24 de agosto de 2009 y por el plazo de un año, la totalidad de la delegación legislativa sobre materias determinadas de administración o situaciones de emergencia pública, emitidas con anterioridad a la reforma constitucional de 1994 (expediente 3472-d-2009, Orden del Día N° 1.839).
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración. Tiene la palabra el señor diputado por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita a los señores diputados que guarden el debido silencio para que podamos escuchar al orador. Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): Ruego a los señores diputados guardar silencio para poder escuchar al orador.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa que por el dictamen de la minoría van a compartir su tiempo los señores diputados Obiglio, Patricia Bullrich y Morini. Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe, quien terminará de utilizar el tiempo acordado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.