Periodo:127 Reunion:18 Fecha:18/11/2009 REGIMEN ESPECIAL DE ADMINISTRACION DE LAS ENTIDADES DEPORTIVAS CON DIFICULTADES ECONOMICAS

SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Por Secretaría se dará lectura.
...
SR. , (): De acuerdo con el artículo 1º del proyecto el artículo 22 de la ley 25.284 quedaría redactado de la siguiente manera: “El fideicomiso tendrá una duración de tres años renovable por resolución judicial, hasta un máximo de doce años. Las entidades deportivas sujetas al fideicomiso de hasta un máximo de doce años, deberán cancelar los créditos laborales, aportes sindicales y previsionales en su totalidad anteriores y posteriores a la declaración de falencia a partir de los dos primeros años de la fecha de la última renovación del fideicomiso.” El artículo 2º es de forma.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Chubut.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita a los señores diputados que tomen asiento porque estamos sin quórum y no podemos votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si hay asentimiento, así se hará.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia aclara que hay quórum y podemos continuar, pero estamos tratando de concordar un despacho.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por San Luis.
...
SR. PRESIDENTE , (): Hay una moción de vuelta a comisión que debe ser votada, pero en este momento no tenemos quórum. Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Exactamente, señora diputada. Es el segundo párrafo del artículo. Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar en general y en particular, con las modificaciones anunciadas por el señor presidente de la Comisión de Deportes, el dictamen de mayoría de las comisiones de Deportes y de Justicia recaído en el proyecto de ley por el que se modifica el artículo 22 de la ley 25.284, sobre régimen especial de la administración de entidades deportivas con dificultades económicas y fideicomiso de administración con control judicial (Orden del Día N° 2.235).
...
SR. , (): Se han registrado 128 votos afirmativos; no hay votos negativos. (Aplausos.)
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Honorable Senado. Queda constancia del voto positivo del señor diputado Álvaro.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.