Periodo:127 Reunion:18 Fecha:18/11/2009 CONSEJO NACIONAL PARA LA FORMULACION, SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN GERONTOLOGICO NACIONAL

SRA. PRESIDENTA , (): En consideración en general. Esta Presidencia informa que se han aceptado las observaciones formuladas por la señora diputada Ibarra, y por Secretaría se les dará lectura.
...
SR. , (): Las modificaciones corresponden al artículo 2°, que quedaría redactado de la siguiente forma: “Artículo 2°: El Consejo Nacional para la Formulación, Seguimiento y Evaluación del Plan Gerontológico Nacional deberá elaborar el plan en el plazo de dos años desde la aprobación de la presente ley”.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. , (): El plazo de dos años es para elaborarlo.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por Santiago del Estero.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Quiero precisar que este proyecto tiene la firma de los integrantes de la Comisión de la Tercera Edad, y los fundamentos y el informe fueron redactados por la diputada Mirta Pastoriza. Por otra parte, hay una observación fechada el 20 de abril de 2009, presentada por la diputada Vilma Ibarra, publicada suplementariamente en el Orden del Día Nº 1696. Como la diputada Pastoriza es la que realiza el informe, recibe esa observación, la acepta y le comunica a la diputada Ibarra que el artículo 2º quedará redactado de la manera que se ha leído. En consecuencia, lo que vamos a poner en votación es el proyecto con esa modificación.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se ha leído por Secretaría el artículo 2º.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Insisto en que había una observación de la diputada Ibarra publicada junto con este proyecto, y que la autora del informe y por ello miembro informante acordó con aquella diputada la aceptación de dicha observación. Entonces, eso es lo que se va a poner a votación. Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Señora diputada: la mayoría de los diputados me parece que han votado conociendo lo que se votaba. Los temas se están discutiendo con tiempo y sabiendo lo que se vota. Tiene la palabra el señor diputado por Santiago del Estero.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por Santiago del Estero.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Entonces, se va a votar si se difiere la consideración del proyecto para la próxima sesión, a fin de acordar la redacción.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se procederá en consecuencia.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.