Periodo:127 Reunion:18 Fecha:18/11/2009 MEDIACION PREVIA OBLIGATORIA A TODO PROCESO JUDICIAL (CONTINUACIÓN)

SRA. PRESIDENTA , (): Continuamos con la consideración del plan de labor. En la sesión anterior habíamos concluido el debate respecto del tratamiento de los dictámenes de las comisiones de Justicia y de Presupuesto y Hacienda en el proyecto de ley del Poder Ejecutivo contenido en el expediente 0014-pe-2008, mediación previa obligatoria a todo proceso judicial. Establecimiento. Se había debatido y se habían propuesto modificaciones que no se habían aceptado, por lo cual corresponde votar en general.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SRA. PRESIDENTA , (): La Presidencia aclara que hemos aprobado las inserciones de todos los textos que los señores diputados crean conveniente incorporar debido a que, por falta de tiempo, no pudieron expresarse como hubieran querido. Se va a insertar su intervención completa, señora diputada. Entonces, se va a votar en general el dictamen de mayoría de las comisiones de Justicia y de Presupuesto y Hacienda recaído en el proyecto de ley del Poder Ejecutivo por el cual se establece la mediación previa obligatoria a todo proceso judicial (Orden del Día N° 1.663).
...
SR. , (): Se han registrado 95 votos por la afirmativa y 31 por la negativa.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por Chubut.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se dejará constancia de su voto respecto del proyecto anterior. Tiene la palabra el señor diputado por Tierra del Fuego.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se dejará constancia de su voto, señor diputado. En consideración en particular el proyecto aprobado en general. Teniendo en cuenta que no hay lista de oradores y que las modificaciones que se habían planteado no se van a aceptar, si hay asentimiento de la Cámara se va a efectuar una sola votación para los 64 artículos.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Se van a votar en forma conjunta los 64 artículos.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Queda sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.