Periodo:126 Reunion:20 Fecha:27/08/2008 DECLARACIÓN DE ZONA DE EMERGENCIA Y DESASTRE AGROPECUARIO A DIVERSOS DEPARTAMENTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el dictamen de las comisiones de Agricultura y Ganadería y de Presupuesto y Hacienda recaído en el proyecto de ley venido en revisión del Honorable Senado por el cual se declara zona de emergencia y/o desastre agropecuario por sequía, por el plazo de ciento ochenta días prorrogables, a diversos departamentos de las provincias de Santa Fe y Chaco (expediente 0055-s-2008).
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar en general en forma nominal.
...
SR. , (): Se han registrado 186 votos afirmativos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda constancia del voto afirmativo de la señora diputada Naím. En consideración en particular el artículo 1°. Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.