Periodo:126 Reunion:17 Fecha:04/07/2008 RATIFICACIÓN DE LAS RESOLUCIONES MEYP 125 DEL 10 DE MARZO DE 2008, CON SUS MODIFICATORIAS Y COMPLEMENTARIAS, SOBRE RETENCIONES AGROPECUARIAS

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar los dictámenes de las comisiones de Agricultura y Ganadería y de Presupuesto y Hacienda recaídos en el proyecto de ley del Poder Ejecutivo por el cual se ratifica la resolución número 125 del Ministerio de Economía y Producción, del 10 de marzo de 2008, sobre retenciones agropecuarias y creación del Fondo de Redistribución Social (expediente 0013-pe-2008).
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa al señor diputado que le restan cinco minutos para concluir su exposición.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si hay asentimiento, se procederá en consecuencia.
...
SR. PRESIDENTE , (): Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Ya se lo van a acercar a la banca, señora diputada. Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Vuelvo a llamar la atención...
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires. El señor diputado Camaño le solicita una interrupción. ¿Se la concede?
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.