Periodo:125 Reunion:8 Fecha:25/04/2007 MOCIÓN DE RECONSIDERACIÓN

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): ¿Respecto de qué artículo, señor diputado?
...
SR. PRESIDENTE , (): No es así, señor diputado. Se discutió la propuesta formulada por el señor diputado Bullrich, que no había sido aceptada por la señora diputada Rosso; luego pedí una aclaración respecto del último párrafo del artículo -que fue evacuada por el señor diputado Roquel-, y después se votó.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración la moción formulada por el señor diputado por Salta. Se va a votar. Se requieren las dos terceras partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Habiendo sido aprobada la moción, corresponde considerar nuevamente el capítulo IX del proyecto, que contiene los artículos 20 a 25. En consideración. Se va a votar con las modificaciones introducidas en el artículo 21.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.