Periodo:124 Reunion:45 Fecha:29/11/2006 RÉGIMEN DE PRESUPUESTOS MÍNIMOS AMBIENTALES PARA LA PROTECCIÓN DE LOS BOSQUES NATIVOS (CONTINUACIÓN)

SR. PRESIDENTE , (): Continúa la sesión. Prosigue la consideración en general del dictamen de las comisiones de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano y de Población y Desarrollo Humano recaído en el proyecto de ley del señor diputado Bonasso por el cual se establece el Régimen de Presupuestos Mínimos Ambientales para la Protección de los Bosques Nativos (Orden del Día N° 1.479; expediente 2843-d-2006).
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una moción de orden tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por el Chaco.
...
SR. PRESIDENTE , (): Correspondería hacer uso de la palabra a la señora diputada Comelli, pero no se encuentra en el recinto. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Chaco.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Neuquén.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Misiones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Neuquén.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se dejará constancia, señor diputado. Se va a votar nominalmente, en general, el dictamen de las comisiones de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano y de Población y Desarrollo Humano recaído en el proyecto de ley por el cual se establece el régimen de Presupuestos Mínimos Ambientales para la Protección de los Bosques Nativos (Orden del Día Nº 1479; expediente 2843-d-2006).
...
SR. , (): Se han registrado 156 votos afirmativos, 2 negativos y 15 abstenciones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se deja constancia del voto afirmativo de los señores diputados Müller, Stella, Tulio, Ruckauf, Toledo, Raimundi y Cantos. Tiene la palabra la señora diputada por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se votó en general porque así fue aceptado por el bloque de la mayoría. Posteriormente, votaremos la postergación del tratamiento en particular.
...
SR. PRESIDENTE , (): No, señora diputada, porque como hubo consentimiento del bloque mayoritario, se dio por descontado que se aprobaba la moción de orden de la señora diputada Müller. Se va a votar el diferimiento de la consideración en particular para la próxima sesión del dictamen de comisión recaído en el proyecto de ley sobre presupuestos mínimos de protección ambiental para los bosques nativos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.