Periodo:124 Reunion:19 Fecha:21/06/2006 HOMENAJES

SRA. PRESIDENTA , (): Para rendir homenaje a la memoria de Jorge Luis Borges, tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Ruego a los señores diputados que guarden silencio porque no llegan a percibirse las palabras del orador. Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para el mismo homenaje tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para rendir homenaje a los caídos el 16 de junio de 1955, tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para el mismo homenaje tiene la palabra el señor diputado por Formosa.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para un homenaje a la memoria del brigadier general Martín Miguel de Güemes, tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Con las palabras vertidas por el señor diputado, queda rendido el homenaje al brigadier general don Martín Miguel de Güemes.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para rendir homenaje al general Manuel Belgrano, tiene la palabra la señora diputada por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para el mismo homenaje, tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Si hay asentimiento de la Honorable Cámara, se efectuarán las inserciones solicitadas por los señores diputados.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se harán las inserciones solicitadas. Con las palabras vertidas por los señores diputados, quedan rendidos los homenajes previstos en el plan de labor de la Honorable Cámara. No habiendo más asuntos que tratar, queda levantada la sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.