Periodo:123 Reunion:9 Fecha:06/04/2006 MOCIONES DE PREFERENCIA Y DE SOBRE TABLAS

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde pasar al término previsto por el artículo 168 del reglamento, destinado a mociones de preferencia o de tratamiento sobre tablas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Por Secretaría se dará lectura del proyecto de resolución.
...
SR. , (): Dice así:
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea saber si el señor diputado solicita el tratamiento sobre tablas del proyecto
...
SR. PRESIDENTE , (): Será puesta en consideración su moción, señor diputado.
...
SR. PRESIDENTE , (): No es necesario, señor diputado. Con la lectura ha quedado claro.
...
SR. PRESIDENTE , (): No es necesario, señor diputado...
...
SR. PRESIDENTE , (): Creo que tendríamos que repasar el alcance del artículo 168 del reglamento. Lo digo porque hay diez señores diputados anotados en la lista de oradores, pero si cada uno expone durante diez minutos sólo podré darle la palabra a tres de ellos. En consideración la moción de tratamiento sobre tablas formulada por el señor diputado por Buenos Aires. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar la moción de tratamiento sobre tablas formulada por el señor diputado por Buenos Aires. Se requieren dos tercios de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda rechazada la moción. Como los señores legisladores están utilizando los diez minutos de que disponen, voy a otorgar el uso de la palabra solamente a los señores diputados Macaluse y Juan Carlos Lucio Godoy.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.