Periodo:123 Reunion:41 Fecha:21/12/2005 MOCIÓN

SR. PRESIDENTE , (): Continúa la sesión. Teniendo en cuenta que el Honorable Senado tratará una modificación a la ley de emergencia económica, esta Presidencia propone desplazar el tratamiento del primer tema de nuestro plan de labor, que es el proyecto de ley por el cual se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2006 el plazo para llevar a cabo la renegociación de los contratos de obras y servicios públicos dispuesto por el artículo 9° de la ley 25.561, de emergencia económica. En el hipotético caso de que esta Cámara deba considerar la sanción que se produzca en el Honorable Senado sobre la citada ley, ésta se trataría conjuntamente con el asunto de nuestro temario al que acabo de referirme. Tiene la palabra la señora diputada por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Por una cuestión de economía procesal, como decimos los abogados, a efectos de acelerar el desarrollo de la sesión, la Presidencia considera que conviene postergar el tratamiento del primer tema; simplemente, se trata de una postergación. Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Exactamente, señora diputada, cuando llegue el momento se requerirá la mayoría calificada que exige el reglamento para el tratamiento de ese tema. Si hay asentimiento del cuerpo, se procederá en la forma indicada por la Presidencia, es decir, postergando el tratamiento del primer tema del plan de trabajo hasta el momento en el cual deba considerarse la sanción que se produzca en el Honorable Senado sobre el proyecto de ley de emergencia económica.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se procederá en consecuencia.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.