Periodo:123 Reunion:21 Fecha:10/08/2005 CUESTIÓN DE PRIVILEGIO

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señor diputado: ¿usted solicita que la cuestión pase a la Comisión de Asuntos Constitucionales?
...
SR. PRESIDENTE , (): Tratándose de una expresión del señor diputado, queda formulada de esa manera, es decir, como un reclamo sobre el funcionamiento de la Cámara. Esto me permite hacer alguna aclaración. La Cámara funciona mediante dos mecanismos: cuando hay despacho o en sesiones especiales. Si no hay despacho, la Cámara no sesiona, y si no se pide la realización de sesiones especiales, tampoco. Las sesiones especiales son solicitadas por los señores diputados. Cuando se presenta una solicitud en tal sentido el presidente viene al recinto y conduce la sesión. Esto significa que los mecanismos los tenemos. Lo que debemos hacer es buscar la forma de que puedan servir -como plantea el señor diputado- para que logremos algunos objetivos. Lo que no podemos hacer es pasar a otros la propia responsabilidad.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.