Periodo:122 Reunion:36 Fecha:16/12/2004 MOCIÓN DE ORDEN Y MOCIÓN DE SOBRE TABLAS

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): El diputado Zamora tiene razón al solicitar la inclusión en el plan de labor de un proyecto que cuenta con despacho de comisión. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): No es así, señor diputado. Lo conocen porque usted ya lo planteó en dos oportunidades, y cuando le correspondía hacerlo por tercera vez, lamentablemente, usted no estaba presente en ese momento, no sé por qué motivo. Yo le di la palabra y usted no estaba; tengo buena memoria y me acuerdo de las cosas. Entonces, lo que vamos a hacer ahora es incluir el tema en el plan de labor. Para ello es necesario apartarse del reglamento a fin de votar el tratamiento sobre tablas de esta iniciativa. No se pueden contar las tres cuartas partes de los votos a mano alzada. Entonces, la votación se hará en forma mecánica. Tiene la palabra la señora diputada por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se tomará debida nota, señora diputada.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señor diputado: le reitero que todos los diputados saben de qué estamos hablando.
...
SR. PRESIDENTE , (): Reitero lo que dije con anterioridad: todos los diputados saben de qué se trata, señor diputado.
...
SR. PRESIDENTE , (): Esta bien, señor diputado. Tiene la palabra.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar en forma mecánica la moción de apartamiento del reglamento. Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. , (): La votación arrojó el siguiente resultado: 83 votos por la afirmativa, 78 por la negativa y 5 abstenciones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda rechazada la moción.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.