Periodo:122 Reunion:28 Fecha:10/11/2004 MODIFICACIÓN DE LA LEY DE RADIODIFUSIÓN

SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por Río Negro.
...
SR. PRESIDENTE , (): Antes de que la Cámara se pronuncie la Presidencia aclarará cómo se va a votar este proyecto de ley. Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Creo que es necesaria una aclaración, porque me parece que estamos confundiendo a los señores diputados. En este caso no tiene sentido una diferencia de votos en general y en particular, porque se trata de un proyecto de un solo artículo. Si se pudiera dar una explicación parlamentaria sobre esta situación me parece que sería más conveniente.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia sugiere que se planteen las diferencias en particular porque estamos tratando la redacción de un artículo. En general estamos haciendo un discurso y en particular estamos discutiendo el artículo. Es por ello que sería muy conveniente que hagamos las dos cosas en forma conjunta.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SRA. PRESIDENTA , (): Tiene la palabra la señora diputada por Misiones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa al señor diputado que se ha agotado el tiempo del que disponía para hacer uso de la palabra.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea saber si el señor diputado Amstutz habló en nombre de la comisión o a título personal.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia estima que no es conveniente plantear posiciones a título personal. Luego, hará uso de la palabra al señor diputado Nemirovsci para expresar la opinión de la comisión. Tiene la palabra el señor diputado por el Chaco.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa que están anotados para hacer uso de la palabra los señores diputados Bonasso, Bossa, Giudici, Zamora, Walsh y Monteagudo. Esto implica dos o tres horas más de debate. Si no se reducen los tiempos de exposición, será muy difícil poder votar la norma, teniendo en cuenta que ahora hay ciento nueve señores diputados presentes en el recinto. En virtud de ello, la Presidencia reducirá a quince minutos el tiempo de que cada señor diputado dispone para hacer uso de la palabra, de forma tal que todos puedan expresarse.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.