Periodo:122 Reunion:23 Fecha:06/10/2004 HOMENAJES

SR. PRESIDENTE , (): Para un homenaje tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para el mismo homenaje tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para el mismo homenaje tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Discúlpeme, señor diputado...
...
SR. PRESIDENTE , (): No, señor diputado, todavía no nombró a Rucci y hace varios minutos que está haciendo uso de la palabra en su homenaje. Si no se refiere a Rucci no puedo concederle el uso de la palabra. (Aplausos.) Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Es justamente lo que ha hecho la Presidencia. Con los conceptos vertidos por los señores diputados queda rendido el homenaje de la Honorable Cámara con motivo de haberse cumplido el 25 de septiembre próximo pasado un nuevo aniversario del fallecimiento de José Ignacio Rucci.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia invita a los señores diputados y al público asistente a las galerías a guardar un minuto de silencio en homenaje a la memoria del ex diputado nacional don Floreal Gorini.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.