Periodo:122 Reunion:17 Fecha:11/08/2004 MANIFESTACIONES

SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia lo tiene en su poder, señor diputado. Todavía no se le asignó número para proceder a su ingreso.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia traslada la sugerencia al señor diputado Díaz Bancalari. El señor diputado Macaluse propone que se reúnan los presidentes de bloque para analizar el tratamiento a dar a este proyecto.
...
SR. PRESIDENTE , (): No hay número suficiente en el recinto para votar el ingreso del proyecto, pero si así lo desean los señores diputados pueden ir conversando acerca de su tratamiento. Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): ¿Por qué no continuamos con el tema de juicio político, que es el que estamos tratando, señor diputado?
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.