Periodo:121 Reunion:9 Fecha:04/06/2003 SITUACION DE EMERGENCIA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el texto acordado en relación con el proyecto de ley por el que se considera la situación de emergencia por la que atraviesa la provincia de Santa Fe. En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe, Julio Gutiérrez, a quien la Presidencia solicita que enumere la totalidad de los proyectos presentados -no los textos sino los números de expediente- que se han unificado, de forma tal que todos los señores diputados se sientan conformes.
...
SR. PRESIDENTE , (): Por Secretaría se dará lectura.
...
SR. , (): Dice así:
...
SR. PRESIDENTE , (): Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita a los señores diputados que permanezcan en sus bancas a fin de no quedarnos sin quórum. Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia advierte a los señores diputados que estamos a punto de perder el quórum y nos veremos imposibilitados de aprobar esta importante iniciativa.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): Conforme a lo planteado por el señor diputado por Salta, se van a votar las inserciones solicitadas en el curso de esta sesión.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan autorizadas las inserciones solicitadas.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar el proyecto en consideración en general y en particular en un solo acto.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda sancionado el proyecto de ley. Se comunicará el Honorable Senado. (Aplausos.) En virtud de las facultades que el artículo 171 del reglamento acuerda a la Presidencia, invito a la Honorable Cámara a pasar a cuarto intermedio hasta el miércoles próximo.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.