Periodo:121 Reunion:2 Fecha:12/03/2003 INSISTENCIA EN LA SANCION DEL PROYECTO DE LEY REGISTRADO BAJO EL NUMERO 25.715

SR. PRESIDENTE , (): En consideración la comunicación del Honorable Senado por la que insiste en la sanción original del proyecto de ley registrado bajo el número 25.715, observado totalmente por el Poder Ejecutivo, sobre aranceles a la importación de azúcar (expediente 0001-s-2003).
...
SR. PRESIDENTE , (): La Honorable Cámara debe resolver si insiste en su sanción original. La Presidencia advierte que en la Comisión de Labor Parlamentaria se acordó no hacer discursos y pasar directamente a la votación, sin perjuicio de que los señores diputados puedan solicitar la inserción de sus exposiciones en el Diario de Sesiones. Se va a votar nominalmente si la Honorable Cámara acepta la insistencia del Honorable Senado en la sanción original. De conformidad a lo prescripto por el artículo 83 de la Constitución Nacional, se requiere el voto de las dos terceras partes de los presentes.
...
SR. , (): Sobre 196 señores diputados presentes han votado 188 por la afirmativa y 2 por la negativa, registrándose además 3 abstenciones. No se han computado los votos de dos señores diputados.
...
SR. PRESIDENTE , (): De acuerdo con lo manifestado por las señoras diputadas Córdoba y Chaya, queda constancia de que han votado por la afirmativa. Queda confirmada la sanción de ambas Cámaras. (Aplausos.) Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado. Agradecemos la presencia de los amigos que han venido del Norte de nuestro país, y les pedimos que informen a quienes los esperan en la calle acerca del resultado de la votación, a fin de que puedan volver tranquilos a sus hogares. (Manifestaciones y aplausos en el palco bandeja y en las galerías.)
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.