Periodo:120 Reunion:8 Fecha:09/05/2002 MODIFICACIONES A LA LEY 25.563 DE EMERGENCIA ECONÓMICA

SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción tiene la palabra la señora diputada por el Chaco.
...
SR. PRESIDENTE , (): Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por La Rioja.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Fe, quien compartirá su tiempo con los señores diputados Llano y Argul.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Jujuy.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia señala a la señora diputada que ha vencido el tiempo de que dispone su bloque, que además tiene anotado a otro legislador.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia solicita a la señora diputada que vaya redondeando su exposición porque se ha vencido el tiempo de que disponía para hacer uso de la palabra.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Tucumán.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Me parece una medida incorrecta la que ha tomado la señora diputada, pero de cualquier forma voy a dejar esto donde ella lo dejó. Si es que le causa algún tipo de gracia, lo debo aceptar, pero me parece una incorrección que la Presidencia no merece. Entiendo que es una falta de respeto a la Presidencia y que la señora diputada debería proceder, por lo menos, a retirar lo que dejó aquí. Antes de dar el uso de la palabra al señor diputado Zamora, quiero aclarar que esto va a permanecer acá al solo efecto de dar la oportunidad a la señora diputada de que lo retire. Si no lo hace, bajaré del estrado para plantear una cuestión de privilegio, porque esta es la Presidencia de la Cámara de Diputados; esto no afecta específicamente a quien está sentado acá, donde también podría estar la señora diputada. De modo que le pido por favor que lo retire. Se lo pido en defensa del Congreso.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señora diputada: le pido por favor que retire lo que dejó sobre el estrado, porque no corresponde que esté acá. Llévelo a su banca. Le pido por favor que lo retire; si no, voy a plantear una cuestión de privilegio e insistiré en su trato preferente. Señora diputada: este no es un lugar para que usted haga lo que está haciendo. Le pido que reflexione.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señora diputada: le pido que primero retire lo que dejó en mi estrado. Si no, voy a habilitar el tratamiento de una cuestión de privilegio en este momento. Usted ha cometido una falta de respeto. Este es el estrado de la Presidencia de la Cámara de Diputados. Le pido solamente que saque esto del estrado de la Presidencia, porque no corresponde que esté ahí. Se lo pido nada más que por una cuestión de respeto. Este no es un problema de capricho sino de respeto.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señora diputada: no le voy a dar la palabra hasta que usted no retire de acá lo que ha dejado. Si ningún señor diputado plantea una cuestión de privilegio, bajaré yo del estrado para formularla desde mi banca y desde ningún punto de vista aceptaré que pase a la Comisión de Asuntos Constitucionales; solicitaré que se trate en el momento.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.