Periodo:120 Reunion:38 Fecha:18/12/2002 MODIFICACIÓN DE LA LEY DE IMPUESTO SOBRE LOS COMBUSTIBLES LÍQUIDOS Y EL GAS NATURAL

SR. PRESIDENTE , (): Corresponde considerar el proyecto de ley del Poder Ejecutivo sobre modificaciones al título III de la ley 23.966, de impuesto sobre los combustibles líquidos y el gas natural (expediente 0121-pe-2002).
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración en general. Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SR. PRESIDENTE , (): Cuando se inicie la consideración en particular, la Presidencia solicitará al señor diputado que reitere las propuestas, porque el tema es complejo. Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Córdoba.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Salta.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Comisión ha tomado nota de la propuesta de la señora diputada. Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): El señor diputado Cafiero ha solicitado que la votación sea nominal. La Presidencia advierte a la Cámara que si la votación resulta afirmativa, se continuará con la consideración en particular del proyecto. En caso de que sea negativa, se remitirá a las comisiones correspondientes. Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar en general en forma nominal el proyecto en consideración.
...
SR. PRESIDENTE , (): En primer término, se votará en general el proyecto. Si la votación resulta negativa, luego analizaríamos si se envía a comisión. Hay que tener un cierto orden de tratamiento. Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia advierte que de acuerdo con la interpretación que se haga, cada cual pretende actuar como se le ocurre. Como los abogados tienen dos bibliotecas, se manejan con la que supuestamente les conviene más. Tiene la palabra el señor diputado por Jujuy.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia considera que después se querrán introducir modificaciones. Ese procedimiento no es justo, señor diputado. Sería conveniente que se plantearan las modificaciones a fin de llegar a un acuerdo en el tratamiento de este asunto; de esta manera, la Presidencia sabrá cómo proceder. Por lo tanto, la Presidencia someterá a votación la vuelta a comisión de esta iniciativa, como corresponde por reglamento, aunque advierte que esto tiene una pequeña trampa, porque después van a querer modificar el proyecto artículo por artículo.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Eso es lo que la Presidencia va a hacer, señor diputado. En consecuencia, se va a votar nominalmente la vuelta a comisión de este asunto.
...
SR. , (): Conforme con los resultados que exhibe el tablero electrónico, sobre 172 señores diputados presentes han votado 107 por la afirmativa y 61 por la negativa, registrándose además una abstención.
...
SR. PRESIDENTE , (): De acuerdo con el resultado arrojado por la votación, el proyecto vuelve a comisión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.