Periodo:120 Reunion:29 Fecha:09/10/2002 PRORROGA DEL PLAZO PREVISTO EN LA COMUNICACIÓN "A" 3.562 DEL BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

SR. PRESIDENTE , (): Convendría que la Honorable Cámara considere en primer lugar -en razón de que la votación sería por sí o por no- las modificaciones introducidas por el Honorable Senado al proyecto de ley que le fuera pasado en revisión por el que se prorroga el plazo para que los deudores del sistema financiero cancelen sus deudas con títulos de la deuda pública nacional. Si no se formulan objeciones, la Cámara tratará como primer punto del orden del día esta iniciativa.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración. Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Corrientes.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar si se aceptan las modificaciones introducidas por el Honorable Senado en el proyecto de ley que le fuera pasado en revisión.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda definitivamente sancionado el proyecto de ley. Se comunicará al Poder Ejecutivo y se dará aviso al Honorable Senado.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.