Periodo:120 Reunion:26 Fecha:18/09/2002 DICTÁMENES SIN DISIDENCIAS NI OBSERVACIONES

SR. PRESIDENTE , (): Conforme a lo resuelto por la Honorable Cámara, corresponde que a continuación el cuerpo se pronuncie sobre los dictámenes sin disidencias ni observaciones y de término vencido por los que se aconseja la sanción de proyectos de ley, de resolución y de declaración contenidos en los órdenes del día enunciados al informarse sobre el plan de labor de esta sesión. Hago presente que la Honorable Cámara se deberá expedir mediante una sola votación respecto de esos dictámenes, en el entendimiento de que el pronunciamiento favorable importará la aprobación en general y en particular -cuando correspondiere- de cada uno de los proyectos cuya sanción aconsejan las respectivas comisiones, quedando por consiguiente facultada la Presidencia para efectuar las comunicaciones pertinentes.
...
SR. PRESIDENTE , (): Se va a votar si se aprueban -en general y en particular- los dictámenes cuya consideración conjunta dispuso la Honorable Cámara.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quedan sancionados los respectivos proyectos de ley, de resolución y de declaración. Se harán las comunicaciones correspondientes.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.