Periodo:120 Reunion:19 Fecha:21/08/2002 REGÍMENES ESPECIALES DE JUBILACIÓN (CONTINUACIÓN)

SR. PRESIDENTE , (): Continúa la sesión. Prosigue la consideración en particular del proyecto de ley aprobado en general, por el que se derogan regímenes especiales de jubilaciones (expediente 0013-pe-2002). En consideración el artículo 2°. Se va a votar.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración el artículo 4°. Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Río Negro.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Señor diputado Lafalla: la señora diputada María América González le solicita una interrupción. ¿Se la concede?
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Con el permiso de los señores diputados, si el debate de esta norma -que me parece interesante- se va a desarrollar de esta forma, dado que hay varios oradores anotados, la Presidencia va a formular un pedido especial. Tenemos conocimiento de que el señor diputado Urtubey tiene previsto formular un pedido de apartamiento del reglamento para solicitar el tratamiento sobre tablas de iniciativas que es necesario aprobar en esta reunión porque se vinculan con un plazo que vence el próximo domingo. Es probable que si este debate se prolonga nos quedemos sin quórum para aprobarlas. Por ello, la Presidencia cree conveniente que el señor diputado Urtubey pida la palabra para formular su moción y que una vez aprobadas las cuestiones aludidas continuemos con el tratamiento del proyecto que nos ocupa.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.