Periodo:120 Reunion:17 Fecha:08/08/2002 MOCIÓN DE RECONSIDERACIÓN

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia quiere hacer un comentario al respecto: cuando se equivoca en la proclamación de una votación y algún bloque está en contra, los gritos de protesta se suelen escuchar desde la calle Riobamba.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia aclara que en estos momentos no hay número para votar la moción de reconsideración. Por otra parte, en cuanto al tema de los genéricos hay tres proyectos en análisis. En ese sentido, pediría a la diputada que formuló la moción, si junto a la presidenta de la comisión y a sus integrantes, se puede trabajar durante la semana con el objetivo de consensuar un proyecto.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia agradece la inquietud del señor diputado, pero reitera que si en estos momentos se pone a votación la reconsideración de lo decidido, indudablemente tal votación resultará negativa porque hacen falta los dos tercios.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Como en este momento no contamos con los dos tercios necesarios para votar la moción de reconsideración que se ha planteado y la señora diputada Osuna no modifica su postura, la Presidencia solicita a la Comisión de Salud que avance en el análisis de los dictámenes a fin de que podamos tratarlos en forma unificada. No habiendo número para votar, en virtud de las facultades que el artículo 171 del reglamento acuerda a la Presidencia, invito a la Honorable Cámara a pasar a cuarto intermedio hasta el próximo miércoles a las 15.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.