Periodo:120 Reunion:17 Fecha:08/08/2002 MOCION DE ORDEN Y MOCIONES DE SOBRE TABLAS Y DE PREFERENCIA

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Cruz.
...
SR. PRESIDENTE , (): En consideración la moción de preferencia formulada por el señor diputado por Santa Cruz. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Cruz.
...
SR. PRESIDENTE , (): ¿Ese es el proyecto de resolución que presenta usted, señor diputado?
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia considera que quizás sea más conveniente la presentación de un proyecto de resolución. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Mendoza.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea comentar que habrá que ver los tiempos que se toma el Senado, es decir si va a votar el proyecto con la misma prontitud con que lo vamos a hacer nosotros. De lo contrario, sería importante que votemos las dos cosas, es decir, el proyecto de resolución y el proyecto de ley. La Presidencia advierte esta cuestión porque si después el Senado demora la aprobación sesenta días, no vamos a tener garantías de que la ley sea sancionada con la prontitud necesaria para resolver el problema. Tiene la palabra el señor diputado por Santa Cruz.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Santa Cruz.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Chaco.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia entiende que esa moción es la más expeditiva, porque permite comunicar rápidamente la resolución y la semana próxima tratar el proyecto de ley. A eso apuntaba un poco la idea de la Presidencia. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Corresponde que la Honorable Cámara se pronuncie respecto de la moción de apartamiento del reglamento formulada por el señor diputado Acevedo. Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción. De conformidad con las propuestas formuladas, la Honorable Cámara trataría sobre tablas el proyecto de resolución del señor diputado Canevarolo y mantendría la preferencia, con o sin despacho de comisión, respecto del proyecto aludido por el señor diputado Acevedo para que sea tratado en la próxima sesión. En consideración la moción de tratamiento sobre tablas formulada por la señora diputada por el Chaco. Se va a votar. Se requieren los dos tercios de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción de tratamiento sobre tablas y en consecuencia se incorpora la consideración del asunto al orden del día de la presente sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.