Periodo:119 Reunion:26 Fecha:02/10/2001 MANIFESTACIONES EN MINORIA

SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa que en la casa hay sesenta diputados, y a pesar del lapso durante el cual se ha estado llamando a esta reunión ese número no se ha incrementado. En consecuencia, correspondería declarar fracasada la sesión especial. Sin perjuicio de ello, la Presidencia cederá el uso de la palabra a aquellos señores diputados que deseen formular manifestaciones. Tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para que la Presidencia pueda citar a una sesión especial es necesario que la solicitud sea presentada en debida forma, de manera que invito a la señora diputada a que cumplimente las formalidades correspondientes. Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Disculpe, señor diputado: la señora diputada González está solicitando una interrupción.
...
SR. PRESIDENTE , (): Quiero aclarar que en esta reunión no corresponde hacer consideraciones sobre la sustancia del tema.
...
SR. PRESIDENTE , (): Ahora se la hago a los dos.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción tiene la palabra la señora diputada por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Me informan por Secretaría que solamente hay cincuenta y nueve señores diputados en la casa. Por lo tanto, no habiendo quórum, declaro fracasada la sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.