Periodo:119 Reunion:25 Fecha:12/09/2001 MANIFESTACIONES

SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea aclarar que, de acuerdo con lo resuelto por el cuerpo, en caso de que esta sesión pase a cuarto intermedio debe considerarse en primer término el proyecto de ley sobre reforma política. Tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia hará todo lo que esté a su alcance a fin de que la sesión continúe desarrollándose normalmente, pero no puede sustituir la presencia de los señores diputados para conformar quórum. Se va a llamar para votar el proyecto de ley de penalización del juego clandestino.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Misiones.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia ruega a los señores diputados que tomen asiento a efectos de verificar el quórum. Tiene la palabra el señor diputado por La Pampa.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia desea dejar perfectamente aclarado cuál fue el sentido de su intervención en relación con la inquietud planteada por el señor diputado Camaño. Dije que como resultado de una decisión del cuerpo la reforma política quedaba como primer asunto para ser tratado en la próxima reunión si esta sesión pasaba a cuarto intermedio. En relación con el tema de la coparticipación del impuesto al cheque, concedí la palabra al presidente del bloque de la Alianza, quien se remitió a lo que había votado este cuerpo, es decir, a la preferencia con o sin despacho de comisión para la próxima sesión. Tiene la palabra el señor diputado por Catamarca.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra la señora diputada por Santa Fe.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia informa que se está llamando para votar y que se ha solicitado a los asistentes de los bloques que llamen a los diputados para que concurran al recinto. Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
SR. PRESIDENTE , (): Para una interrupción tiene la palabra el señor diputado por Misiones.
...
SR. PRESIDENTE , (): Continúa en el uso de la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.