Periodo:119 Reunion:25 Fecha:12/09/2001 MOCION DE ORDEN Y MOCION DE SOBRE TABLAS

SR. PRESIDENTE , (): Para una moción de orden tiene la palabra el señor diputado por la Capital.
...
SR. PRESIDENTE , (): La Presidencia aclara que las mociones de apartamiento de las prescripciones del reglamento deben ser puestas a votación sin discusión, por lo que solicita a los señores diputados que se han anotado para hacer uso de la palabra sobre este tema que aguarden hasta el momento en que, de aprobarse esta moción y la de tratamiento sobre tablas, se considere el asunto. Se va a votar la moción de apartamiento de las prescripciones del reglamento formulada por el señor diputado por la Capital a fin de solicitar el tratamiento sobre tablas del dictamen en el proyecto de ley sobre régimen penal para la represión del juego clandestino (expediente 7317-d-2000). Se requieren las tres cuartas partes de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción. En consideración la moción de tratamiento sobre tablas formulada por el señor diputado por la Capital. Se requieren los dos tercios de los votos que se emitan.
...
SR. PRESIDENTE , (): Queda aprobada la moción. En consecuencia, se incorpora la consideración del asunto al orden del día de la presente sesión.
...
Ver debate completo...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.