April 26, 2021

Pasantias en el Bundestag

Convocatoria 2021 al programa de becas IPS del Parlamento Alemán (Bundestag)

Por segundo año consecutivo la Argentina ha sido incluida en el programa IPS del Parlamento Alemán (Bundestag). El Programa otorga unas 120 becas anuales a jóvenes profesionales de unos 50 países para realizar una pasantía rentada en el Parlamento.

En este momento la Embajada de Alemania en Buenos Aires ha lanzado la convocatoria 2021, que tiene como objetivo seleccionar a los becarios que viajarán entre los meses de marzo y junio de 2022. El elemento central de la beca es una pasantía de tres meses en el despacho de un diputado del Bundestag.

Algunos de los requisitos requeridos para la aplicación son el poseer un título universitario, nivel B2 de idioma alemán y ser menor de 30 años a la fecha de comienzo de la beca.

Para más detalles respecto de la convocatoria, se encuentra disponible la información en la página web de la Embajada:

https://buenos-aires.diplo.de/ar-es/themen/politik/-/2340392 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.