August 12, 2016

Se constituyó el Grupo Parlamentario de Amistad con el Estado de Israel

En dicho marco, se recibió a una delegación de parlamentarios israelíes

El día 12 de agosto, se constituyó el Grupo Parlamentario de Amistad con el Estado de Israel. La Diputada Nacional Soledad Martínez fue nombrada Presidenta de dicho GPA, cuyo Vicepresidente es el Diputado Nacional Ricardo Raúl Alfonsín.

Otros miembros del Grupo Parlamentario de Amistad con el Estado de Israel son los Diputados Nacionales Berta Arenas, Miguel Ángel Bazze, Ana Carla Carrizo, Carlos Castagneto, Daniel Kroneberger, Daniel Lipovetzky, Diego Mestre, Karina Molina, José Luis Patiño, Luis Petri, Gabriela Troiano, María Clara Vega, Marcelo Wechsler y Waldo Wolff.

En el Salón Delia Parodi, en el marco de la conformación del GPA, se recibió a una delegación de parlamentarios de Israel, encabezada por la Vicepresidente de la Knesset, Diputada Nava Boker. 

En la reunión, encontraban presentes el Presidente del Grupo de Amistad Israel- Argentina de la Knesset, Diputado Haim Yalin, y el Director para Asuntos de Centroamérica y el Caribe de la Cancillería israelí, Emb. Yoad Magen.


Se constituyó el Grupo Parlamentario de Amistad con el Estado de Israel
Se constituyó el Grupo Parlamentario de Amistad con el Estado de Israel

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.