June 23, 2016

Diputados Nacionales participaron del Comité de Descolonización de Naciones Unidas

La Delegación estuvo presidida por la Canciller Susana Malcorra

El jueves 23 de junio la Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Ing. Susana Malcorra presidió la delegación argentina en la sesión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, donde se aprobó por unanimidad y sin objeciones una resolución que insta a la Argentina y al Reino Unido a reanudar negociaciones bilaterales para lograr una solución pacífica al conflicto por la Cuestión Malvinas. 

La Canciller estuvo acompañada por el Presidente Provisional del Senado, el Senador Federico Pinedo, el Senador Julio Cobos, la Gobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Roxana Bertone, y el Diputado Nacional Guillermo Sonpek, Vicepresidente 2° de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la HCDN. 


Diplomacia Parlamentaria
Diplomacia Parlamentaria

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.