Comisiones » Permanentes » Comisión Permanente de Obras Públicas »

OBRAS PUBLICAS

Comisión Permanente

Of. Administrativa: Piso P01 Oficina 136

Secretario Administrativo DR. GALLEGOS EMILIO

Jefe DR. DEL CASTILLO FRANCISCO R.

Martes 16.00hs

Of. Administrativa: (054-11) 6075-2143 Internos 2143/2137

copublicas@hcdn.gob.ar

PROYECTO DE RESOLUCION

Expediente: 8050-D-2014

Sumario: PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE DIVERSAS CUESTIONES RELACIONADAS CON EL ESTADO DE EJECUCION DE LAS OBRAS PARA LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS DE LOS CONJUNTOS HABITACIONALES: MODULOS 1° A 4° EN EL PARTIDO DE CAPITAN SARMIENTO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Fecha: 15/10/2014

Publicado en: Trámite Parlamentario N° 145

Proyecto
Dirigirse al Poder Ejecutivo a fin de que se sirva informar a esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación, respecto al estado de ejecución de las obras para la construcción de viviendas de los Conjuntos habitacionales Modulo 1 (64 viviendas), Modulo 2 (43 viviendas), Modulo 3 (48 viviendas) y Modulo 4 (48 viviendas) en la localidad de Capitán Sarmiento, partido homónimo, de la provincia de Buenos Aires, en el marco del plan de obras para todos los argentinos del Ministerio De Planificación Federal, Inversión Publica Y Servicios de La Nación.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Dentro del "Plan de Obras para todos los Argentinos", del actual Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios se llamó a licitación para la construcción de los Conjuntos habitacionales Modulo 1 (64 viviendas), Modulo 2 (43 viviendas), Modulo 3 (48 viviendas) y Modulo 4 (48 viviendas) para la localidad arriba mencionada. Dichas convocatorias, del entonces Ministerio De Planificación Federal, Inversión Publica Y Servicios de La Nación, se realizaron con los números de Licitación Pública números 12, 13, 14 y 15 respectivamente, correspondientes al año 2009.
Del resultado de dicho concurso resulto adjudicada la Empresa Forensa S.A., como única oferente en la compulsa.
En fecha 29 de diciembre de 2009, dichas licitaciones fueron convalidadas por las Ordenanzas Municipales 1709, 1710, 1711 y 1712, del Concejo Deliberante de dicha localidad, cumpliendo de esta manera las cuestiones formales de la concesión.
Ante el presente estado de situación, solicítesele al Poder Ejecutivo tenga a bien informar sobre el estado de ejecución de la construcción de las viviendas de mención.
Por lo expuesto solicito a mis pares me acompañen en el presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
TROIANO, GABRIELA ALEJANDRA BUENOS AIRES PARTIDO SOCIALISTA
CUCCOVILLO, RICARDO OSCAR BUENOS AIRES PARTIDO SOCIALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
OBRAS PUBLICAS (Primera Competencia)