Comisión de Legislación General


UBICACIÓN:

Of. Administrativa: Riobamba 25 Piso 2° Oficina 234/235 , CP C1025ABA , C.A.B.A.

PERSONAL:

Secretario Administrativo

DR. TRIANTAFILO, GUILLERMO

Jefe

DR. SAADE, MARTÍN OMAR

REUNIONES:

Martes 17:00 Hs.

TELÉFONOS:

Of. Administrativa: (054-11) 6075-7100 interno:(2246/2248)

CORREO ELECTRÓNICO:
clgeneral@hcdn.gob.ar



Reuniones de Comisión - Diputados


REUNIONES DEL DIA: 15/10/2019
Hora: 17:00
Sala 3 (244)

(COMISION: LEGISLACION GENERAL - Temas varios.)

Código Civil y Comercial de la Nación -ley 26.994-, modificaciones sobre Contrato de Locación. Proyectos de ley en revisión por el cual se instituyen Días Nacionales a diferentes acontecimientos en localidades de diversas provincias de la República Argentina. Proyectos de Ley en revisión por el cual se establecen con el carácter de Fiestas Nacionales a la Fiesta de Playas Doradas y la Fiesta del Mar y del Acampante, en la provincia de Río Negro. Proyecto de ley en revisión por el cual se cede sin límite de tiempo al Museo Nacional Casa Histórica de la Independencia, el tintero de plata que fuera utilizado por los Congresales. Institúyase Días Nacionales. Decláranse Capitales Nacionales a diferentes localidades de Provincias Argentinas. Decláranse Fiestas Nacionales a diversos eventos en localidades de Provincias Argentinas. Transferir a título gratuito, inmuebles propiedad del Estado a Universidades Nacionales, Bomberos Voluntarios, Servicios Penitenciarios Nacionales y Municipios de diferentes Provincias Argentinas. Regímenes para agencias de cobranzas; nomenclatura de espacios públicos; actividad de agentes de viajes; promoción, protección y trato igualitario de personas con albinismo. Proyectos de resolución y declaración.



Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.