Partes de Reunión de Comisión del 02/06/2015

I - INICIACIÓN DE ESTUDIO

  • Sin Novedad

II - CONTINUACIÓN DE ESTUDIO

  • Sin Novedad

III - ANÁLISIS DE PROYECTOS DE COMPETENCIA MIXTA

  • Sin Novedad

IV - DICTAMEN

  • Sin Novedad

V - VARIOS

Conforme el temario preestablecido y notificado para el día de la fecha, se resolvió crear una Subcomisión para llevar adelante el procedimiento y tramitaciones a sustanciarse en el Expte. 157-P-2014: Fernández, Anibal D. ,etc.-Solicita apertura proceso investigativo sobre el Ministro de la CSJN Dr. Carlos Santiago Fayt, para evaluar su capacidad psicofísica actual (Juicio Político). Con quorum suficiente la Sra. Presidenta informó al respecto y puso a consideración la creación de la citada Subcomisión, del pleno, con 5 (cinco) integrantes, 3 (tres) por la mayoría y 2 (dos) por la minoría. A pedido de la palabra de la Sra. Diputada Nacional Dña. María Teresa García (FPV-PJ), propuso al pleno a los/as señores/as Diputados/as Nacionales para integrar la misma por el FPV-PJ: Diana Conti, Luis F. Cigogna y Sr. Marcos Cleri; antes de poner a consideración dichos legisladores, la Sra. Presidenta Diputada Nacional, Dra. Anabel Fernández Sagasti, abrió al plenario a propuestas de dos (2) legisladores por la minoría; siendo tal propuesta no aceptada por los Bloques del Unión -PRO-; UCR; (hay Versión taquigráfica, como parte integrante del acta del día de la fecha), puesta a votación resultó aprobada la moción de la Sra. Diputada Nacional, Dña. María Teresa García, por 16 (dieciseis) votos por la afirmativa, ningún voto por la negativa. Una vez levantada la reunión, la Sra. Diputada Carrió (ARI-CC-UNEN) pidió a la Presidencia dejar una nota, la que fue aceptada y recibida por Secretaría.


DICTAMEN
Expediente Movimiento Texto Fecha

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.