Competencia

Compete a la Comisión de Cultura dictaminar sobre todo asunto relacionado a: -Estimular la planificación, la administración y financiación de las actividades relacionadas con el desarrollo cultural; -Fomentar la creación artística e intelectual de otras realizaciones como expresión concreta de esta actividad y promoción de la educación artística, que acompañen los procesos de participación del pueblo en la vida cultural; -Integrar las políticas culturales y las políticas aplicadas en las esferas de la educación, la ciencia y la comunicación; -La producción y difusión de los bienes y servicios culturales; -La preservación y revalorización del patrimonio cultural preservando la conservación de las formas autóctonas, el respeto de las minorías culturales y el afianzamiento de los valores que conforman nuestra identidad nacional.

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.