COMUNICACIONES E INFORMATICA
Comisión PermanenteOf. Administrativa: Piso P01 Oficina 139
Secretario administrativo CPN RANGUGNI SABRINA
Martes 17.00hs
Of. Administrativa: (054-11) 6075-2144 Internos 2144/42
cceinformatica@hcdn.gob.ar
PROYECTO DE RESOLUCION
Expediente: 2718-D-2017
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA HONORABLE CAMARA LA 3 EDICION DE LA CONFERENCIA GRATUITA SOBRE INFORMATICA "SASO CONF", A REALIZARSE LOS DIAS 26 Y 27 DE MAYO DE 2017 EN LA CIUDAD DE CURUZU CUATIA, PROVINCIA DE CORRIENTES.
Fecha: 24/05/2017
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 55
Declarar de su interés la 3º EDICIÓN DE LA CONFERENCIA GRATUITA SOBRE INFORMÁTICA “SASO CONF” a realizarse en la ciudad de Curuzú Cuatiá (Corrientes), los días viernes 26 y sábado 27 de Mayo de 2017.
FUNDAMENTOS
Señor presidente:
TEMA: Declarar de interés la 3º edición de la conferencia gratuita sobre informática “SASO CONF”.
INICIATIVA: Diputado Carlos Rubín.
SASO CONF es una conferencia de informática que se realiza en Curuzú Cuatiá (Corrientes) donde se tratan temas relacionados a las tecnologías libres y la seguridad informática. El evento, cargado de dos días enteros de actividades, se ha convertido en un referente zonal. En su tercera edición, la conferencia cuenta con un auditorio principal donde se desarrollan las principales charlas, dos aulas para usar como taller, laboratorios en simultáneo y una zona donde se encuentran los stands durante todo el evento.
¿QUÉ SIGNIFICA "SASO"? La conferencia se titula SASO CONF del guaraní "SASO" que significa libre, ya que tiene el espíritu de ser abierta y gratuita al público en general y además en ella se tratan temas sobre el Software Libre, las Redes Libres y la Seguridad Informática.
Durante dos días completos de charlas, talleres y laboratorios, se van a tratar diversos temas relacionados con tecnologías libres de código abierto y la seguridad informática, brindadas por expertos foráneos, regionales y locales en la materia. Además habrá stands de diferentes organizaciones y empresas relacionadas a la temática de la conferencia. Al finalizar el evento disfrutaremos de un show musical con artistas locales.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES y más información en:
http://www.sasoconf.com.ar/Charlas%20-%20Cronograma.pdf
http://www.sasoconf.com.ar/
Por todo ello, solicito a mis pares su acompañamiento al presente proyecto.
Firmante | Distrito | Bloque |
---|---|---|
RUBIN, CARLOS GUSTAVO | CORRIENTES | JUSTICIALISTA |
Giro a comisiones en Diputados
Comisión |
---|
COMUNICACIONES E INFORMATICA (Primera Competencia) |