• ASUNTOS CONSTITUCIONALES

Reunión del día 30/05/2017

- SUSPENDIDA

- En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los treinta días del mes de mayo de 2017, a la hora 15 y 4:
SR. PRESIDENTE TONELLI Dada la escasísima asistencia de señores diputados, preveo que va a ser imposible conseguir el quórum. Por lo tanto, creo que no tiene razón de ser esperar la media hora reglamentaria.

Informo a los señores diputados presentes que ayer recibí en la comisión una presentación de diputadas y diputados por la que se solicita convocar a una reunión para tratar el proyecto de paridad de género. Les comento que por supuesto lo vamos a hacer. Tengo que coordinar la fecha con las otras comisiones a las que tiene giro el proyecto, que son la de Justicia, la de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, y no sé si alguna más.

Vamos a coordinar entonces una fecha con las demás comisiones para llamar a un plenario. Apenas lo resolvamos, les haré saber a todos el día.

Por el día de hoy, damos por concluida la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales. Muchas gracias a los poquititos que asistieron.

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.