Wed Jun 03 11:00:00 ART 2026

SE REUNIERON LAS COMISIONES DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO Y DE INTERESES MARÍTIMOS, FLUVIALES, PESQUEROS Y PORTUARIOS.

En el día de la fecha se reunieron de manera conjunta las Comisiones de Relaciones Exteriores y Culto y de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios donde se dictaminó el siguiente proyecto:

0003-S-2026 (CD-16/26) (18/03/2026) Proyecto de ley por el cual se aprueba el Acuerdo sobre Medidas del Estado Rector del Puerto Destinadas a Prevenir, Desalentar y Eliminar la Pesca Ilegal, no Declarada y no Reglamentada, celebrado en Roma - República Italiana- el 22 de noviembre de 2009

Durante la reunión expuso sobre la temática Javier Figueroa - Embajador - Coordinador de Políticas Oceánicas del Atlántico Sur.

Además, al inicio de la reunión resultó electa la siguiente autoridad en la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios:

Secretaría: Jairo Guzmán

Enlace de la reunión de las Comisiones de Relaciones Exteriores y Culto y de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios.

Comisiones de Relaciones Exteriores y Culto y de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios