December 28, 2020

SE REUNIERON LAS COMISIONES BICAMERAL PERMANENTE DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA NACIÓN -LEY 24.946-; Y LA BICAMERAL DE FISCALIZACIÓN DE ORGANISMOS Y ACTIVIDADES DE INTELIGENCIA -LEY 25.520-

En el día de hoy se reunió, por videoconferencia, la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación -Ley 24.946. En primera instancia se recibió la presentación del Dr. José Manuel Ubeira en su calidad de defensor en la causa denominada “Dolores”. Luego de su exposición, las y los miembros de la Comisión realizaron consultas y preguntas al invitado. A continuación, se procedió con la agenda de la Comisión en donde se trabajó sobre diferentes notas presentadas por los legisladores y legisladoras integrantes de la Comisión y las notas remitidas por diferentes personas, magistrados, y otros actores de la sociedad.

También se reunió la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia -Ley 25.520-, para poner en consideración el “Informe de Seguimiento de las Actividades de la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado del Poder Judicial de la Nación”.


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.