December 23, 2020

SE REUNIERON LAS COMISIONES DE PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL; Y DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

Continuando con el cuarto intermedio establecido en el día de ayer, se reunieron en el día de hoy por video conferencia y de forma conjunta, las Comisiones de Previsión y Seguridad Social, y de Presupuesto y Hacienda, para continuar tratando el Proyecto de Ley en revisión por el cual se establece un nuevo índice de movilidad jubilatoria. El proyecto contempla que en ningún caso la aplicación de dicho índice podrá producir la disminución del haber que percibe el beneficiario o la beneficiaria; la Administración Nacional de la Seguridad Social -ANSES- elaborará y aprobará el índice trimestral de la movilidad y realizará su posterior publicación; asimismo, la primera actualización con el nuevo índice, se realizará en marzo de 2021. Luego de un extenso debate, el proyecto de ley fue dictaminado.


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.