July 30, 2020

SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

En el día de la fecha se reunió, de forma telemática, la Comisión de Presupuesto y Hacienda luego del cuarto intermedio de la reunión del día 29 de julio, a fin de continuar con el tratamiento del proyecto de ley del Poder Ejecutivo, de modificación del Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2020. En tal sentido, se incorporaron las siguientes modificaciones: en la asignación prevista para la provincia de La Rioja, se mantiene el mismo monto, pero la proporción de distribución para los municipios se hará de la misma forma a la prevista en el presupuesto 2019; se asignan al Fondo de Subsidio al Transporte Urbano, nueve mil quinientos millones de pesos, que serán transferido a las provincias de acuerdo a lo que establezca el Ministerio de Transporte; se asigna un fondo al Hospital Posadas. Finalmente, se dictaminó el proyecto. 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.