November 26, 2019

SE REUNIERON LAS SIGUIENTES COMISIONES: BICAMERAL PERMANENTE DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA NACION (LEY 24946); BICAMERAL PERMANENTE DE TRAMITE LEGISLATIVO - LEY 26122; AGRICULTURA Y GANADERIA.

En el día de la fecha se reunió la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de La Nación (Ley 24946) en la que estuvo presente la Defensora General de la Nación, Dra. Stella Maris Martínez, quien presentó un informe de gestión del año 2019.

Se reunió la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo (Ley 26122) en la cual se designó un nuevo Secretario administrativo de la Comisión, se pasaron a la firma los Decretos 407/19, 486/19 y 532/19 y se propuso postergar el tratamiento de los Decretos 145/19 y 465/19 para la nueva conformación del cuerpo posterior al 10 de diciembre. Por último, sobre los DNU 561 y 567/19, se redactó el pedido de informe al Jefe de Gabinete sobre los dictámenes de la Procuración General de la Nación al respecto.

Por último, la Comisión de Agricultura y Ganadería se reunió en conjunto con la Comisión de Agricultura Ganadería y Pesca del Honorable Senado de La Nación, a la que concurrieron funcionarios del Instituto Nacional de Estadística y Censos -INDEC- para dar a conocer las pre conclusiones del Censo Nacional Agropecuario concluido en el corriente año y que trata sobre el proyecto para sancionar una nueva ley estadística que enviará el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional en los próximos días. A la reunión, concurrieron el Director Nacional de Planificación, Relaciones Institucionales e Internacionales Lic. Hernán Muñoz; el Director Técnico Mg. Pedro Lines; Directora Nacional de Estadísticas y Precios de la Producción y el Comercio, Lic. Carolina Plat y el Coordinador General del Censo Nacional Agropecuario Lic. Agustín Lodola.


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.