September 10, 2019

SE REUNIERON LA COMISIÓN DE DEPORTE Y LA COMISIÓN BICAMERAL PERMANENTE DEL DEFENSOR DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

En el día de la fecha se reunió la Comisión de Deporte donde los diputados recibieron a las autoridades del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, al Sr. Cullota Marcelo y al Sr. Res Adolfo, quienes expusieron sobre el proyecto que expresa beneplácito por las gestiones realizadas por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para la puesta en valor de los terrenos del “Viejo Gasómetro”, en el barrio de Boedo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

A su vez, se reunió la Comisión Bicameral Permanente del Defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, en el marco de una jornada de "El suicidio en la Adolescencia: Diagnóstico y Desafíos para las Políticas Públicas", auspiciada por Unicef. 


Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.