Informes

 

De reciente creación, la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público de la Nación, presenta su primer informe de gestión de conformidad con lo establecido en la resolución de creación (DP-51/16). El presente, se trata de un informe Técnico-Administrativo en donde podrá encontrarse todo el trabajo realizado por la Comisión desde su puesta en funcionamiento.
Durante este período, la Comisión ha realizado una ardua tarea dentro de sus funciones. Así, se han realizado diferentes reuniones donde participaron diferentes fiscales, representantes del Colegio de Abogados de CABA, representantes de ONG´s, representantes sindicales y la Defensora General de la Nación, entre otros.
Entre otras cosas, se podrá encontrar el detalle de toda la información y documentación recibida por parte del Ministerio Público Fiscal y el Ministerio Público de la Defensa en respuesta a diversas solicitudes realizadas por los diferentes miembros de la Comisión. También, se encontrará el detalle de las causas judiciales solicitadas al Poder Judicial, el seguimiento y análisis de la ejecución presupuestaria del Ministerio Público Fiscal y el Ministerio Público de la Defensa; y una conclusión final que refleja cual ha sido la tarea realizada por la Comisión y su mirada hacia el futuro.
 

 

 

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-7100

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.