PROYECTO DE TP


Expediente 9705-D-2014
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA 23 FIESTA ANUAL DE LA CULTURA”, A REALIZARSE EL DIA 3 DE ENERO DE 2015 EN BOUQUET, DEPARTAMENTO BELGRANO, PROVINCIA DE SANTA FE.
Fecha: 15/12/2014
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 185
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación la "23° Fiesta Anual de la Cultura" que se realizara el sábado 3 de enero de 2015 en Bouquet, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe, organizada por la Secretaria de Cultura de la Comuna de Bouquet.-

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Bouquet es una población de un poco más de 1500 habitantes, ubicado en el centro-oeste de la Provincia de Santa Fe, sobre la ruta provincial N° 65 y muy próximo al límite con la provincia de Córdoba.
Hace 23 años cuando el actual Presidente Comunal Guillermo Cornaglia se desempeñaba como Secretario de Cultura y con el objetivo de mostrar las actividades culturales de la localidad nace la fiesta de la Cultura, que consiste en una noche de música y danza para mostrar los artistas locales.
Con el paso del tiempo y debido al éxito de la misma se incorporaran artistas regionales y una exposición de artesanos locales y regionales.
Al evento concurren anualmente más de 1500 personas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.
El servicio de bufet está a cargo cada año de una institución distinta de la localidad, lo que hace que este evento tenga un carácter solidario.
Por todo ello pido a mis pares la aprobación del presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ, OSCAR ARIEL SANTA FE FRENTE RENOVADOR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
CULTURA (Primera Competencia)